Comienzan nuevas obras viales en dos localidades del partido con más de 100 cuadras intervenidas.
El Municipio de Luján avanza con su Plan Integral de Mejoramiento Vial, que contempla trabajos en más de 100 calles de Pueblo Nuevo y Olivera, con el objetivo de facilitar la circulación cotidiana y mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia.
Las tareas incluyen nivelación con tosca y consolidación con piedra partida. En Pueblo Nuevo se intervendrán 55 cuadras, entre ellas: Río Luján, Fray Mamerto Esquiú, Udaondo, Las Tipas, Dr. Salk, Hermanas de la Caridad, El Ombú, José Manuel Estrada, San Isidro Labrador, Maria Luisa Berón, Los Acers, J.J. Urquiza, Albert Sabin, Las Sophoras, y 8 de Diciembre.
En Olivera, se trabajará también sobre unas 55 calles, como Perú, Alejandro Dumas, Pedro de Luján, Boulogne Sur Mer, Dardo Rocha, Reconquista, Jean Mermoz, San Esteban, Fray Luis de León, Remedios de Escalada, Martín Gil, Santa Fe, Monseñor Serafini, Tomás Le Bretón, y Rastreador Fournier.
Este proyecto se ejecuta de forma simultánea en cuatro localidades: Torres, Open Door, Olivera y Pueblo Nuevo. En las próximas semanas, se sumarán Carlos Keen, Jáuregui (incluyendo barrio Loreto) y Cortínez, como parte de una estrategia de intervención territorial progresiva.