Con el objetivo de mejorar la circulación y reforzar la seguridad en distintos puntos del distrito, el Municipio de Luján continúa llevando adelante tareas de señalización vial en barrios y localidades del partido.
En esta etapa, se colocaron 50 nomencladores urbanos en las intersecciones de los barrios Santa Marta, Lanusse y Villa del Parque, así como también en la localidad de Pueblo Nuevo. A su vez, se instalaron carteles informativos para líneas de colectivos en El Ceibo, Parque Lasa, San Jorge, San Pedro y Open Door.
Por otro lado, se montaron reductores de velocidad de asfalto caliente en Pueblo Nuevo, Open Door y en los barrios Zapiola, San Bernardo y Villa del Parque. En tanto, se colocaron reductores de caucho en las esquinas de 25 de Mayo y Belgrano, Almirante Brown y General Paz, Italia y San Martín, Colón y Las Heras, 25 de Mayo y Güemes, y en Rawson y Almirante Brown.
Con el propósito de reforzar la señalización de calzada, se instalaron tachas reflectivas en avenida Beschtedt y Colectora Sur, y en la bajada de la autopista en el acceso al barrio Juan XXIII. También se colocaron tachas solares en puntos estratégicos como la rotonda del TC, de los Trabajadores, el CCM Ana de Matos, Chango Más, Beschtedt y Colectora Sur, y nuevamente en el ingreso al barrio Juan XXIII.
Finalmente, se instaló un alertador solar en la Ruta N° 7, a la altura del acceso a Carlos Keen, con el objetivo de advertir a los conductores sobre situaciones de riesgo.