Con el lema “Madre, bajo tu mirada buscamos la unidad”, el sábado 5 de octubre se realizará la 50° Peregrinación Juvenil a Luján.
Partirá el sábado a las 10 horas desde el santuario de San Cayetano de Liniers, ubicado en Cuzco 150 (cerquita de General Paz y Avenida Rivadavia).Desde allí, la Imagen Peregrina —que este año está a cargo de la Diócesis de Laferrere— marchará junto a los miles de peregrinos que recorrerán cerca de 60 kilómetros para llegar al Santuario de Nuestra Señora de Luján.
El domingo 6 de octubre habrá una misa central donde el arzobispo de Buenos Aires, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, presidirá la tradicional misa de las 7 de la mañana en la Basílica de Luján. Se les pide que lleven una pequeña vela para encender a las 00:00 horas del domingo, mientras caminan por la ruta, para iluminar las intenciones de todos y cada uno de los argentinos.
Importante para los peregrinos
Para ingresar a la Basílica de Luján, los peregrinos tienen habilitadas dos entradas ubicadas en las calles :9 de Julio y San Martín