Con el objetivo de mejorar la visibilidad y reforzar la seguridad en todo el partido de Luján, el Municipio sigue avanzando con la instalación de luminarias LED en distintos puntos estratégicos.

En el marco del Plan de Alumbrado Público, se han iluminado con tecnología LED diversos barrios, localidades, espacios públicos, accesos y egresos a la ciudad.
En la plaza del barrio Santa Elena, se reacondicionó el sistema de alumbrado general y se sumaron cinco nuevos proyectores LED de 220W en el playón deportivo. Además, se instalaron tres luminarias de calle de 150W, mejorando notablemente la visibilidad en la zona.
Por otra parte, en el área que rodea el Puente Control, el acceso a la Universidad Nacional de Luján, el mural de la Virgen y la estación de ferrocarril, se colocaron 70 artefactos LED azules de 50W para una iluminación artística que realza y da vida al entorno.
Finalmente, sobre la avenida Beschtedt, a ambos lados del Acceso Oeste, se llevó a cabo el recambio de luminarias por nuevas de 150W, optimizando el alumbrado en una arteria clave del distrito.